Eva María


Nací en Madrid un Martes y 13 del año 1967. 

A los 17 años empecé a trabajar como bailarina; 13 después me reciclé como freelance en el medio audiovisual y unos cuantos años más tarde me reinvento de nuevo con todo lo aprendido en esta oposición a la maternidad asistida que me mandó la vida. 


Mi sueño y mi deseo es dar apoyo emocional y estratégico a personas que necesiten reproducción asistida para tener hijos:
  • Emocional: porque este camino sin personas que lo entiendan a tu lado es demasiado solitario.
  • Estratégico: porque tanto si se está empezando, como si se lleva tiempo, es necesaria una buena organización, un buen plan para llegar al sitio correcto y en el mejor estado posible.


Durante cinco años he compartido en mi blog Yendo a por el segund@, todo lo que ocurría intentando ampliar mi familia y criando a Rodrigo, mi hijo mayor.


Creo que el lanzamiento de Mi maternidad asistida es la consecuencia natural de todos estos años escribiendo y ayudando a personas que se comunicaban conmigo a través del blog o de manera privada.


Por otro lado, mi web, Creando una familia, es la plataforma perfecta para comprometerme con todas las personas que lo deseéis y que queráis pasar vuestros tratamientos en un entorno privado y acogedor. 


Un sitio donde siempre encontraréis a alguien para apoyaros en vuestro camino.



¡No dejéis de visitarme!


También soy la editora y redactora de la sección Consejos de mamá en About.com









No hay comentarios :